Info Casa de Cultura

miércoles, 24 de marzo de 2010

Viernes de poesía

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, realizará éste viernes 26 de marzo, a las 19hs, en el Centro de Fomento Villa España, (23 e/ 162N y 163) el ciclo “Viernes de Poesía” donde en esta oportunidad se conmemorará el Día de la Poesía.

Muestra en Casa de Cultura

En la Casa de Cultura, Montevideo Nº 821, se realizarán los días 25, 26 y 27 de 9 a 19hs, se presentará la muestra de porcelana fría “Muestra anual de las profesoras Silvia Burgeño y Susana Baigorria. La entrada es libre y gratuita.

Recital en Casa de Cultura

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, retomará éste fin de semana el ciclo “Otros ritmos” donde los asistentes podrán disfrutar de distintos estilos musicales.

El encuentro se desarrollará en Casa de Cultura (Montevideo Nº 821) a partir de las 21 hs y se presentarán las siguientes bandas: Predicador Solar, Ska para vos (Tributo a los Fabulosos Cadilacs), Las Nuncas bien Ponderadas.

Por el bicentenario

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, informa que el próximo lunes 29 de marzo, a partir de las 18hs, en las instalaciones de Casa de Cultura, Montevideo Nº 821, se realizará una nueva reunión de la comisión por el Bicentenario.

Juegos deportivos Buenos Aires La Provincia

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informa que está abierta la inscripción para la edición 2010 de los Juegos 2010 BA.

Desde el área de Cultura se adelantó que este año habrá nuevas disciplinas como circo, murga, historieta, objetos tridimensionales, teatro integrado, arte callejero, canto masculino y femenino solista, mientras que en fotografía y mural se deberá trabajar sobre “Identidad de la Provincia” y “Bicentenario”.

Todos los jóvenes interesados en participar de esta propuesta podrán inscribirse hasta el 3 de mayo de lunes a viernes de 9 a 14hs, en Casa de Cultura ó bien telefónicamente recabar información en el 464-5574 ó 464-5512.

Convocatoria

El área de cine de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso invita a realizadores audiovisuales a participar con sus trabajos del Ciclo de Cine Regional que se llevará a cabo a lo largo de este año. Los interesados podrán acercar sus trabajos los días miércoles por la tarde en Montevideo Nº 821. Para cualquier consulta comunicarse al tel 464-5574

Abierta la inscripción

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, informa que está abierta la inscripción para los siguientes cursos:

Talleres propios de la Dirección de Cultura: Cerámica y Escultura; Dibujo y pintura; Taller de canto; Folklore para adultos, Locución y oratoria, Periodismo radial, Coro Berisso, Coro Alegría, Coro Sones, Cantoria infato-juvenil, Folklore danza y tango canto, Tallado en madera, Clases de guitarra, Sikus Taller de música y construcción de instrumentos; Folklore infanto- juvenil, Teatro, Taller literario y Muralismo, Clases de apoyo vocal para cantantes.

A ellos se suman los talleres de la Cooperadora de la Casa Cultura y los de extensión con otras instituciones:, Clases de tango, Estimulación de la memoria, Pintura decorativa, Inglés, Guitarra 1 y Guitarra 2, Macramé, Cine y fotografía, Apoyo escolar, Filosofía, Grafología, Apoyo escolar, Cestería, Danza y expresión corporal, Comedia musical; Clases de Salsa y Clases de Reggaeton; Folklore; Peluquería y Masajes; Orquesta escuela, Pintura de estilo, Sabiduría del Antiguo Egipto, Técnica de la voz cantada y /o hablada y Clases de Origami.

En cuanto al curso de Buffet froid y pastelería para eventos, se informa que las clases comenzarán el día 7 de abril a partir de las 9hs y como única condición es tener conocimientos previos de cocina.

Para mayor información dirigirse a Casa de Cultura de lunes a viernes de 14 a 20hs en Montevideo Nº 821 ó telefónicamente al 464-5065 y 5512

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.