DELEGACION DE BERISSO A SAN SALVADOR DE JUJUY

jueves, 20 de mayo de 2010

DELEGACION DE BERISSO A SAN SALVADOR DE JUJUY

El día lunes 18 de mayo llego la delegación de Berisso que asistirá a la inauguración de la Biblioteca Popular ¨Ciudad de Berisso¨.

La comitiva de escritores, acompañados por el Director de cultura de la Municipalidad de Berisso Maximiliano Barragán, fueron recibidos por la Directora de Bibliotecas de San Salvador de Jujuy Marita Fernandez.

En el día de hoy, visitaron dos Bibliotecas infantiles que funcionan en centros comunitarios y guardería, a las que se denominó Bibliotekis, osea Bibliotecas infantiles conjugando el castellano con el aimará.

La experiencia ha superado las expectativas, comentó el escritor local Carlos Cazorla, impulsor de iniciativa. De la misma manera se mostraron satisfechos los escritores Horacio Urbañsky, Beatriz Nucetelli, Jorge Kosturkoff y Asunción Gonsanlez quienes compartieron con los chicos la entrega de material bibliográfico y la lectura de cuentos.

El director de cultura intercambio palabras con los responsables de cada establecimiento y pudo disfrutar junto a los niños la alegría de la apertura de cajas de los nuevos libros que llevó la delegación.

La agenda continúa en el día de mañana con otras visitas a bibliotekis y la recepción oficial por parte del intendente municipal de San Salvador de Jujuy en el Salón del Palacio Municipal.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.