El 24 de mayo fue el momento de esperar el Bicentenario

miércoles, 26 de mayo de 2010

El 24 de mayo fue el momento de esperar el Bicentenario

En Berisso fue programado para el 24 de mayo a las 20hs., por la Comisión del Bicentenario local, la actividad cultural por el Aniversario de la Patrona de nuestra ciudad y la espera del 25 de mayo en el Bicentenario de la Patria.

Al lugar asistieron representantes de la Comisión local del Bicentenario, el intendente mandato cumplido Enrique Nadef, el secretario de gobierno Angel Celi en representación del intendente municipal Enrique Slezack, la presidenta del Consejo Escolar Viviano Damianich, la consejera escolar Viviana Santucci, el ciudadano ilustre Rodolfo Fabris, el presidente de Entidades de Bien Público Horacio Urbañsky, el Director de Cultura Maximiliano Barragán y representates de Bomberos Voluntarios de Berisso.

El acto contó con una importante cantidad de público, a pesar del mal tiempo.

Para dar inicio el Coro Sones, a cargo de Andrea Maiztegui, el cual interpreto distintas canciones para dar lugar al Grupo Instrumental de la Orquesta Escuela de Berisso a cargo de Juan Carlos Herrero.

Luego del repertorio y con la música de la orquesta y el acompañamiento del coro el público presente interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino, que con tres ¡Vivia la Patria! fue el momento mas emocionante de la noche.

Para finalizar el Director de Cultura agradeció en forma especial el trabajo realizado por Mirta Padrón Morales y Graciela Khidir para estos festejos del Bicentenario en Berisso.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.