Más imagenes MURAL-ESPECIALES-CONCIERTOS: Bicentenario en la Escuela de Arte de Berisso

sábado, 15 de mayo de 2010

BICENTENARIO EN LA ESCUELA DE ARTE DE BERISSO

2010-05-13 - Imagenes Mural Especiales - Conciertos Bicentenario

Imagenes del Segundo Concierto del Bicentenario en el Auditorio "Aula 20". Actuación de "MALAS LENGUAS" integrado por el Profesor Ciro Morales, la alumna Natalia Figueroa y los músicos Nicolás Karabás y Osvaldo Rodríguez. Viernes 14 de mayo de 2010.
Imagenes de la realización de un Mural en el marco de de la Primera Feria Internacional Artesanal de los Pueblos Originarios en el Centro Cultural Islas Malvinas calle 19 y 51 de La Plata. Participaron los alumnos del Profesor Germán Ponce de la cátedra Muralismo del 4to año del PAV, como trabajo de Extensión Institucional. La actividad fue el sábado 8 de mayo desde las 10 de la mañana realizando dicho mural en una lámina de madera.
Imagenes del Segundo Especial del Bicentenario de "Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela, realizado en el Estudio Mayor de la Radio y Centro Cultural Difusión. Con la presencia como invitadas especiales de las Historiadoras del Arte, Profesoras Mercedes Reitano, Lelé de Rueda y Cristina Fukelman. Actuación de "Malas Lenguas". FM Difusión 98.1 Mhz. Jueves 13 de mayo de 2010.

PROXIMAS ACTIVIDADES
:
Jueves 20 de mayo 17 horas: Tercer Especial de "Montevideo y 11" en FM Difusión 98.1. Invitados: Profesores de los Bloques del Programa. Tema: "La Escuela de Arte en el Bicentenario". Actuación en vivo del Profesor Marcelo Villanueva junto a los alumnos Paula Tavernaberry y Gastón Puga.
Viernes 14 de mayo 18:30 horas, Salón Auditorio: ACTO CENTRAL DE CELEBRACION DEL BICENTENARIO con la actuación del Grupo Vocal de Cámara de la Escuela dirigido por el Profesor Diego Iturrería, la actuación en piano del Profesor Sebastián Errecalde, palabras del Profesor Gerardo Guzman y de la Alumna Viviana Navetta; recitado de un poema de Jorge Luis Borges a cargo de la Profesora Angélica Chirinos y proyección de un audiovisual de los alumnos de la Profesora Daniela Castro de la Carrera Tecnicatura en Diseño Gráfico.
Muestra de obras de los Docentes del Area de Artes Visuales en el Hall Central.
Continúan en exposición las muestras en el Muro del Buffet y en el Centro Cultural Difusión.
LOS ESPERAMOS A TODOS!
Escuela de Arte de Berisso

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.