Una Noche en los Museos

domingo, 30 de mayo de 2010

Queridísimos colegas; es mi deseo en este momento en el que me abruma el regocijo enviarles mis más sinceras felicitaciones por el evento llevado recientemente a cabo. Una Noche en los Museos es una muestra evidente del trabajo realizado a conciencia, con dedicación, esmero, gran profesionalismo y verdadero espíritu de grupo. Sobre todo esto último, pues sin ello sólo hubiese sido un esfuerzo estéril, de voluntades aisladas sin un norte, un objetivo común. En mi carácter de mentor de esa iniciativa, allá por el año 2007, no puedo menos que reconocer el brillante desempeño mostrado por todos ustedes. Sin egoísmos, mostrando en todo momento una real comunión, haciendo de la solidaridad una bandera, y sacrificando estelaridades propias en pos del lucimiento colectivo. Más allá de los resultados, que cualquier persona en posesión plena de sus facultades mentales reconocerá, es digno de mención el hecho de haber ofrecido un claro ejemplo de probidad y excelencia humanas, valores que tanta falta nos hacen en estos tiempos que corren… Es mi intención animarlos a seguir adelante, a repetir experiencias como ésta, para dar testimonio de lo que es posible hacer cuando un grupo realmente comprometido persigue una causa nobilísima.

Reconociendo que mis humildes palabras son insuficientes para poder expresar la satisfacción que me embarga, los saludos a todos con un franco abrazo.

Carlos A. Molinari

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.