Ecos de Lituania

miércoles, 4 de mayo de 2011

El próximo domingo 8 de mayo se iniciará el ciclo 2011 del programa “Ecos de Lituania”, única emisión radial lituana en Sudamérica. El programa se emitirá por FM Difusión (98.1 Mhz) en el horario de 19:00 a 21:00 y podrá seguirse a través del sitio web www.ecosdelituania.com.ar.
Ecos de Lituania” está a cargo de Juan Ignacio Fourment Kalvelis (Dirección – Producción – Conducción), Isabel Kalvelis (Co-conducción – Musicalización – Cocina) y Juan José Fourment (Producción), junto a un numeroso grupo de integrantes de la Comunidad Lituana de Argentina y del exterior, quienes conforman el staff de la emisión.

Cabe destacar que “Ecos de Lituania”, a lo largo de sus ocho años de transmisión en el éter, fue declarada por las autoridades gubernamentales de Argentina de “Interés Cultural” por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; de “Interés Cultural” por el Honorable Concejo Deliberante de Municipalidad de La Plata; de “Interés Legislativo” por el Honorable Concejo Deliberante de La Plata; y de “Interés Municipal” por el Municipio de General San Martín y de Berisso.

En tanto, el programa radial es reconocido por Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Lituania (URM); la Embajada de la República de Lituania en Argentina; la Comunidad Lituana Mundial (PLB) y la Juventud Lituana Mundial (PLJS); entre otras instituciones y organizaciones lituanas del exterior.

La emisión también fue premiada como el mejor programa en FM en el rubro “colectividades” de todo el país en innumerables ocasiones. En tres oportunidades obtuvo el premio “Faro de Oro” (Mar del Plata), y fue galardonada en varias oportunidades con los premios “Gaviota de Oro” (Mar del Plata); “Gaviota Federal” (Mar del Plata);  Tehuelche” (Chubut); “Lanín de Oro” (Neuquén); “Dorado” (Chaco); “Güemes, Héroe Nacional” (Salta) “Antena Dorada” (La Plata) y “Antena de Plata” (La Plata).


Para contactarse por e-mail, pueden hacerlo a ecosdelituania@yahoo.com.ar,  info@ecosdelituania.com.ar o bien telefónicamente durante la semana al (0221) 464 1483 o al aire al (0221) 464-3940.

Juan Ignacio Fourment Kalvelis Director del programa radial “ECOS DE LITUANIA”
Lietuviskos radijo valandeles “ECOS DE LITUANIA” vedejas
ecosdelituania@yahoo.com.arecosdelituania@gmail.com - info@ecosdelituania.com.ar 
+54 9 221 6164962

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.