Inauguración del campo de deportes de la Enseñanza Media Nº 1

miércoles, 4 de mayo de 2011

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=fdd6e6e7f1&view=att&th=12f97ab385ec2c27&attid=0.1&disp=inline&zw Deportes

Inauguración del campo de deportes de la Enseñanza Media Nº 1

Se inauguró formalmente el campo de deportes de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 "Raúl Scalabrini Ortiz", sita en 10 y 169.
Del acto participaron la directora Municipal de Deportes, Cristina Meza, la directora del establecimiento, Graciela Rozato, la jefa de Inspección Distrital de Educación Pública, Gloria Valle, la inspectora de la Rama de Educación Física, Claudia Terrieri, y el jefe del departamento de Educación Física de la Escuela Media Nº 1, Edgardo Sánchez, entre otras autoridades.
Cabe señalar, que los trabajos de mejora y jerarquización del campo de deportes fueron realizados en el marco de la implementación en el distrito del Programa Municipal “Patios Deportivos Escolares", impulsado desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso.
Dicho plan tiene por objetivo, el acondicionamiento de patios y espacios en las escuelas, para el dictado de las clases de Educación Física.
"Patios Deportivos Escolares" es un proyecto que se realiza en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación, el cual trabaja sobre espacios que no se encuentran en condiciones, como por ejemplo la marcación con pintura de canchas para la práctica de distintos deportes, colocación de elementos como tableros, postes y arcos, y la reparación de los pisos y áreas verdes.

Emotiva despedida a la directora del establecimiento

Durante la ceremonia de inauguración del campo de deportes, la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 realizó una emotiva despedida a su directora, Graciela Rozato, que se retira del cargo luego de prestar 29 años de servicio como docente del establecimiento.
La directora fue despedida en un emotivo acto lleno de expresiones de agradecimiento de parte de las autoridades presentes, los docentes y los alumnos del establecimiento.

Epi 1: La Directora de Deportes, Cristina Meza y la jefa de Inspección Distrital de Educación Pública, Gloria Valle junto a integrantes de la comunidad educativa del establecimiento.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=fdd6e6e7f1&view=att&th=12f97ab385ec2c27&attid=0.2&disp=inline&zw

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.