Vencimientos

lunes, 4 de octubre de 2010

Economía

Vencimientos

La Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Ingresos Públicos dependiente de la Secretaría de Economía, informa sobre las fechas de vencimientos de las Tasas Municipales y Patentes correspondientes al mes de octubre de 2010.

En tal sentido, el 2do. Vencimiento de la cuota 9 de la Tasa de Servicios Generales Urbanos, es el 15 de octubre y el 1er. vencimiento de la cuota 10, es el 29 de octubre.

Sobre la Tasa de Servicios Generales Rurales, el 1er. Vencimiento de la 3º cuota es el 29 de octubre; la Tasa de Seguridad e Higiene el vencimiento correspondiente al 4º bimestre es el 15 de octubre y la Patente de Automotores Mod. 98, la 2da. cuota vence el 13 de octubre.

Además, se informa que los contribuyentes de Patente de Automotores modelos 1990 y 1998, que posean VTV y Seguro del automotor vigentes a la fecha de vencimiento de la patente, podrán obtener un descuento del 50% de la misma. Este beneficio se realiza solamente hasta la fecha de vencimiento y para ello deberán dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos, de calle Montevideo esquina 15.

Por otra parte, desde la Dirección, se recuerda a los vecinos que abonando sus deudas por tasas y derechos municipales de contado, obtiene importantes descuentos sobre intereses, en 3 cuotas al valor de contado

Para todos los usuarios se encuentra a disposición además la página web www.berisso.gba.gov.ar, donde los contribuyentes pueden bajar informes de deuda, liquidación de contado, cuotas vencidas o a vencer de la Tasa de Servicios Generales Urbanos, Patente de Automotores y Patente de Motos; y reimprimir las boletas a vencer de la Tasa de Seguridad e Higiene.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.