Dirigente de la agrupación del diputado Raúl Pérez amenaza a periodista​s de NOVA

sábado, 2 de marzo de 2013

Dirigente de la agrupación del diputado Raúl Pérez amenaza a periodistas de NOVA


Una dirigente femenina de la agrupación "La Peronista", que conduce en La Plata el diputado provincial Raúl Pérez, acusado por enriquecimiento ilícito, amenazó a través de la red social twitter a uno de los directores de NOVA con "dejarle la dirección" de su domicilio "a un par de muchachos, así hacen lo suyo".

La persona que realiza esta advertencia es Cecilia "Cel" Echeverría, quien estaría ofuscada por un comentario que deja una persona en una nota de este portal. El contenido del mismo, es el siguiente: "Pérez la tiene a Cel Echeverría en un sótano de la Cámara jackeando (sic) las cuentas de los compañeros de la agrupación La Peronista, una de las víctimas fue el compañero Chuby Leguizamón".

"El Cabezón (se refiere a Raúl Pérez) lo hace porque teme conspiraciones y traiciones por todas partes. A esta pibita se la voltean él, Hugo Contreras, Marquitos Pastorini, Gaby Diez y unos cuantos más por un contrato miserable de 2 mil pesos, mientras el pobre marido de la mina, pastor evangélico, tiene que mirar para otro lado porque necesita la guita que le lleva su mujer", afirma dicho comentario de una lectora, en una de las notas de NOVA.

Al parecer, este trascendido habría enojado a la susodicha, quien habría conocido al diputado Pérez a través de la red social Facebook, entablando una presunta relación sentimental que excedería la militancia política, tal como lo han dejado entrever fuentes cercanas a dicho sector político, aunque "La Chica Muak", como se la conoce en los corrillos de la Cámara de Diputados bonaerenses, también saldría con un director de personal de la legislatura provincial y con varios militantes y dirigentes aliados a su jefe político. Como se dice en la jerga masculina, "no le haría asco a nada

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.