Plan Más Vida Capacitación a Manzaneras de Berisso

domingo, 29 de agosto de 2010

Plan Más Vida

Capacitación a Manzaneras de Berisso

En el marco del Plan Más Vida que lleva adelante el Gobierno provincial a través de los municipios bonaerenses, el próximo martes 31 del corriente a partir de las 14 horas, tendrá lugar una jornada de capacitación sobre “Alimentación Saludable”, en el salón Dorado de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso, sito en Avenida Génova y 164.

El encuentro será presidido el intendente Municipal, Enrique Slezack, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero Álvarez de Olivera y autoridades provinciales y municipales; y contará con la participación de alrededor 500 Manzaneras y Comadres del distrito. Durante la jornada se haría presente el gobernador Bonaerense, Daniel Scioli.

Sobre la jornada, el secretario de Promoción Social, Oscar Potes, señaló que “desde el gobierno provincial quedaron muy conformes con el desarrollo del encuentro masivo de Manzaneras y Comadres de 11 municipios que tuvo lugar en Berisso días pasados, y a partir de allí, establecieron un cronograma de apoyo a las trabajadoras barriales sobre diferentes temáticas, en este caso alimentación saludable”.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.