Arribaron a la ciudad maquinarias viales adquiridas en Italia

lunes, 4 de octubre de 2010

Intendencia

Arribaron a la ciudad maquinarias viales adquiridas en Italia

En horas de la mañana de hoy, se llevó a cabo el operativo de traslado de las maquinarias viales adquiridas en Italia por la Municipalidad de Berisso que servirán para efectuar diversas tareas y obras en el distrito. Las mismas permanecieron en el Puerto La Plata hasta la finalización de los trámites administrativos necesarios ante los organismos correspondientes.

Cabe mencionar, que las máquinas estarán en exhibición en el Centro Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11) durante el sábado 2 y domingo 3 de octubre, en el marco de la 33º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Los equipos adquiridos son una terminadora de asfalto Bitelli BB650; retroexcavadora marca Fiat Hitachi FH 220 que incluye una pinza compresora hidráulica; BOBCAT 837, con accesorios como retroexcavadora, orquillas y fresa para asfalto; rodillo compactador marca Simesa con motor Deutz cabina 7 toneladas; rodillo marca Ursus Peroni 7,5 con motor G. Antonelli Fierro/Fierro, peso 7000 kg.; pala y retro marca Fiat Hitachi tipo FT 770 con accesorio a Balde Zanjero y una recicladora de asfalto móvil marca MBU Tipo Re 250.

En relación al traslado a Berisso de los equipos que llegaron desde Italia, el jefe de Compras y Suministros de la Municipalidad, Alcides Serrano, indicó que “en el día de hoy se ha efectuado el traslado de los equipos, los cuales estarán en exhibición en el Centro Cívico durante la realización de la Fiesta del Inmigrante”.

“El objetivo del intendente de Berisso Enrique Slezack es que los vecinos de la ciudad puedan apreciar durante nuestra máxima celebración, que luego de algunos rumores desacertados, esta inversión se hizo realidad y que beneficiará a todo el pueblo de Berisso”, manifestó Serrano.

Por último, el titular de Compras y Suministros señaló que “desde el Ejecutivo queremos destacar que esta gran adquisición se hizo posible debido al aporte del gobierno Provincial; de otra manera, no hubiéramos podido concretar esta gran inversión”.

El conjunto de maquinarias fue trasladado desde tierras portuarias hasta nuestra ciudad.

Los equipos servirán para la realización de asfaltados y arreglos de calles.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.