Ciclo de reuniones con instituciones

martes, 12 de octubre de 2010

Ciclo de reuniones con instituciones

Slezack en Villa Zula

En el marco del ciclo de encuentros con comisiones directivas de instituciones de la ciudad, organizado por la Coordinación de Entidades del Municipio, que se viene desarrollando desde hace algunas semanas, el intendente municipal Enrique Slezack visitó el Club Villa Zula.

En la oportunidad, el jefe Comunal asistió a la reunión acompañado por el Delegado Municipal Zona II Gabriel Armendi, el Coordinador de Instituciones Oscar Sosa, y el Director de Comunicaciones Institucionales Oscar Lutczak.

Durante el encuentro, se repasaron las diversas actividades deportivas, recreativas y de contención social que se realizan en la institución, se abordaron problemáticas que afectan al barrio como los reiterados cortes de luz en la zona, la iluminación de la Avenida Juan Domingo Perón, la periodicidad del transporte público y el jefe comunal asumió el compromiso de construir una dársena sobre Avenida Montevideo frente a la sede del club para facilitar el acceso, que se ejecutó de inmediato.

En diálogo con los vecinos, el Intendente Slezack expresó que “cada semana confirmo lo gratificante que es mantener este tipo de reuniones, porque nos permite estar más cerca de las problemáticas del día a día de cada uno de los barrios y contagiarnos de la energía que transmiten los dirigentes de las entidades de bien público”.

A la hora del balance de esta primera etapa del ciclo de reuniones, el jefe comunal sintetizó que “más allá de las particularidades de cada institución se confirma que estamos en una etapa muy distinta a la que nos tocó sufrir hace unos años atrás ya que son otras las demandas y las problemáticas” a lo que agregó que “entre las cuestiones comunes que surgen en este primer mes, figura la necesidad de hacer alguna gestión ante EDELAP para que no les cobren a las instituciones la tarifa de mayores consumidores ya que lo que gastan de energía en verdad es para prestar servicios que no son necesariamente remunerativos”.

Al término del encuentro, el presidente del Centro de Fomento Villa Zula, Gustavo Zatarain manifestó que “fue una reunión muy distendida con el Intendente quien dio respuesta inmediata a algunos pedidos concretos como la dársena y junto al Delegado de la Zona, se comprometieron a realizar gestiones para traer solución a algunas preocupaciones de nuestros vecinos como los cortes de luz o el servicio de colectivos”.

Por su parte, el Coordinador de Instituciones Oscar Sosa evaluó que “lo más interesante de este contacto mano a mano del intendente con los dirigentes comunitarios, es que surgen iniciativas conjuntas para consolidar el esencial rol de contención social que cumplen las instituciones“.

El ciclo de reuniones continuará el próximo jueves en el Club de Pesca La Terraza.


El Intendente Enrique Slezack, junto al presidente del Club Villa Zula, Gustavo Zatarain, y miembros de la Comisión Directiva, durante el encuentro.


Tras la reunión, comenzó a construirse la dársena en el acceso al Club Villa Zula

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.